Resulto del proceso de repetir una acción específica durante una hora, utilice el proceso acumulativo de hojas de un arbusto colocándolas en el suelo y formando una línea. El lugar fue la zona cultural de Ciudad Universitaria; la línea pretendia tomar dirección hacia el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) pero solo logró subir unos escalones.
La acción es en sí, la presentación que significa; no se planea ni se representa de modo que la pieza se modifica en su transcurrir mismo y también durante el diálogo con el espacio, el tiempo la materia, el contexto y el cuerpo mismo. La hoja era tomanda, colocada en mi frente, llevada hasta el lugar de suceder a la hoja puesta anteriormente y antes de ponerla debía tener una idea concreta acerca del concepto y la pieza. 81 hojas fueron colocadas en el lapso de aproximadamente una hora.
Posteriormente éstas fueron despedazadas para facilitar su degradación y puestas en la tierra donde echaba raíces el mismo arbusto. Significando el ciclo de la pieza ; reinsertar una ligera porción de la energía o la materia dentro del ciclo dentro del cual funcionamos, tras su aprovechamiento y uso, tomar en cuenta el sistema energético del que participamos como seres vivos.


